lunes, agosto 02, 2010

Róbame

Hoy pensé en ti,
Pensé contigo  
Lo que nunca te había pensado,
¿Alguna vez me dije amenazado?
Si lo dije, no sabia
Lo que hoy de entre tus frustraciones me dirías,
Hoy si me amenazaste;
Me dijiste cobarde.
Y te creo.

¿Quién te dijo que así tenía que ser?
En el amor solo a los idiotas nos toca perecer
Y tú ya has demostrado ser muy lista.
Tu voz de sentencia y mirada absoluta
Vinieron a derrumbarme con todo y mis ideas
Sobre el bien y el mal y la tristeza
¿Acaso no vez que el sol tiene su casa
Ahí entre tu cabello y su maleza?
¿Quién te enseño a amar
Qué me dices: -Tú-. Y aquí no estás?
Tú no eres de nadie, ni lo has sido,
Tira toda esa mierda allá lejos, al olvido,
No te permitas el espanto
De quien se cree sin voluntad
A favor del sindestino.

Róbame ha sido lo mejor que me has dicho,
Y solo puedo contestarte:
-¡Perfecto! Voy a arrebatarte-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario